Adaptador Manguera Carga Aire Acondicionado 1/4 Macho 5/16 Sae Hembra
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Adaptador Manguera Carga Aire Acondicionado 1/4 Macho 5/16 Sae Hembra

Adaptador 1/4" M  A 5/16" H manguera carga gas refrigerante aire acondicionado -1 depresor.

5,22 € (impuestos inc.) 5,22 € (impuestos excl.)

Este 1/4 "macho SAE x 5.16" adaptador hembra SAE para R410a mini split sistema de aire acondicionado, climatización y servicio de refrigeración. Este ajuste es bueno para algunos de los sistemas R410A importación mini split por lo que los 1/4 estándar "mangueras se pueden utilizar. 1/4" flare macho x 5/16 ", también conocido como 1/2" -20 UNF Mujer.Características:    R410a Low-Side, Mini-Split, A / C de baja pérdida, Anti-Blow-Back de montaje    Perfecto para R410a Importación mini split Sistema de Aire Acondicionado    SAE tuerca femenino depresor para conectarse a R-410a unidades mini splitEspecificaciones:    Conectores: 1/4 "SAE macho x 5/16" Mujer SAE    Condición: El 100% a estrenarEl paquete incluye:    1x R-410a Adaptador recto para mini split Sistema de Aire Acondicionado (1/4 "a 5/16")

GSYFGAL0192
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.