Bascula Carga Gas Refrigerante Aire Acondicionado 100 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bascula Carga Gas Refrigerante Aire Acondicionado 100 Kg

·Plataforma de 240 x 240mm.
·Resistente plataforma de aluminio.
·Capacidad para 100kgs.
·Precisión +/-0.05%.
·Aticolision.
·Incluida pila 9V.
·Resolución  5gr.
·Calibrada con estrictos standares NIST.
·Gran display LCD de alta resolución.
·Función autoapagado.
VES-100A

125,36 € (impuestos inc.) 125,36 € (impuestos excl.)

Básculas digtales VALUE programable. Fabricadas con un sistema ant-colisiones y con parada automática. Báscula electrónica que permite realizar cargas de precisión de extraordinaria calidad contrastada a nivel mundial. Se suministra dentro de un maletín de alta consistencia que protege el sensor frente a golpes en los desplazamientos.

GSOXY36565100
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
2 otros productos en la misma categoría: