Bomba Vacio Value Sin Escobillas Sin Chispa 746w R32 R1234Yf
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bomba Vacio Value Sin Escobillas Sin Chispa 746w R32 R1234Yf

DOBLE VOLTAGE: Interruptor de conversión de fuente de alimentación Peso del producto           11,5 Kgcarga de aceite               500mlColor                              AZUL/GRISNúmero de productos      1Potencia                         746wVacio final                       15micronDimensiones                   345 x 135 x 280conexiones SAE               1/4"-5/16"-3/8"

694,99 € (impuestos inc.) 694,99 € (impuestos excl.)

BOMBA DE VACIO SERIE PUMP SIN ESCOBILLAS Y SIN CHISPA. Descripción del Producto Las bombas de vacío VALUE son muy utilizadas en sistemas de refrigeración , que emplean CFC, HCFC y HFC como refrigerantes, en la industria gráfica, en sistemas de envasado al vacío, en el análisis de gases y en procesos de termoformado, entre otros. También se puede utilizar como prebomba de varios tipos de equipos de alto vacío. CARACTERISTICAS PRINCIPALES Bomba de vacío de doble etapa con vacuometro y válvula solenoide. Se trata de una bomba de vacío apta para todos los gases gracias a sus características técnicas y a su válvula que funciona mediante impulsos electromagnéticos. El hecho de que la válvula solenoide no necesite ser manipulada físicamente la convierte en la mejor solución para controlar la entrada o salida gases en sitios de difícil acceso o donde el entorno puede ser peligroso.

GSGRTVI2120
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.