Motor ventilador frigorifico congelador no frost Standard
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Motor ventilador frigorifico congelador no frost Standard

MOTOR VENTILADOR  FRIGORIFICO MULTIANCLAJE MOTOVENTILADOR UNIVERSAL220/240V - 50Hz

44,96 € (impuestos inc.) 44,96 € (impuestos excl.)

Las neveras tienen dos ventiladores y cada uno cumple una función especifica. Ambos pueden dejar de moverse de unn moento a otro, sin embargo esto no significa que necesariamente haya un problema con el funcionamiento, es mas, es absolutamente normal. Si creees que el tuyo se ha estropeado busca otros sintomas como la formación de escarcha antes de darlo por roto. Lo mejor es que te cerciores primero. Te explicamos como: Los ventiladores de refrigeración estan situados en la parte posterior e inferior del refrigerador o bien debajo por encima de la bandeja de agua. Su función es soplar el aire caliente sobre los serpentines del conensador, lo que impide que se produzca la formación de escarcha en la superficie de las bobinas. Asi mismo, el aire caliente evapora el agua que se encuentra en el recipiente de drenaje, la cual ha sido el resultado de la unidad de auto-descongelacion del frigorifico. Si te esta dando problemas o crees que no esta ventilando correctamente debes cerciorarte de ello. Mantenimiento de conservación en maquinaria hostelería, botelleros, mesa fria, camara frigorifica, conservador y domestico, refrigerador, frigorifico, nevera, vitrina, hp, secop, danfoss, embraco, aspera, acc, cubigel, tecunsek, unidad hermetica, bristol. VIDEO INFORMACION E INSTALACION rel=0">

LFD540008
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.