Valvula Caldera Gas 2 Ferroli Domitop I39804880
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Valvula Caldera Gas 2 Ferroli Domitop I39804880

VALVULA GAS CALDERA FERROLI 2 VIAS. - MODELO: DOMITOP F 24E, DOMINA OASI C24E, DOMINA OASI C 30, FERELLA 24 MAL. - C.O. I39804880.

98,29 € (impuestos inc.) 98,29 € (impuestos excl.)

Instalación de la salida de humosAntes de escoger una caldera hay que saber cómo se va a instalar la salida de humos y pedir el modelo de caldera que mejor se adapte a tus necesidades.Una vez decidida la salida de humos, el siguiente paso será confirmar las conexiones hidráulicas y de gas existentes en la vivienda. Cada fabricante tiene una configuración particular en las conexiones de entrada/salida, por eso hay que ver qué marca se adapta mejor a las condiciones que se tienen en casa.Hay que buscar dónde están ubicadas las conexiones. Uno de los esquemas más habituales es el que te mostramos a continuación Todas las calderas de gas incluyen un esquema similar al del ejemplo para que puedas ver si se adapta a la posición de las entradas y salidas de agua de tu vivienda. En caso de no encontrar ningún modelo adecuado, habrá que modificar las conexiones con tubería de cobre para que encajen a la perfección con las de la caldera. Recuerda que siempre hay que respetar el orden de estas conexiones o la caldera de gas no funcionará correctamente. Ejemplo de esquema hidráulico y de funcionamiento de una caldera de gas

RE292920100
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.