Retardo Blocapuerta Lavadora Bosch 3TS759 17 610147
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Retardo Blocapuerta Lavadora Bosch 3TS759 17 610147

MICRORETARDO LAVADORA MODELO: 3TS959B24, 3TE759A17, 3TES60100W. C.O. 610147. BOSCH MODELO: WAE20010EE01, WAE20060EP01.

27,39 €

22,64 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Ejemplo de etiqueta donde encontrar el modelo de un aparato NEWPOOL COMPROBAR RETADO PUERTAPara comprobar un blocapuertas  tendremos que disponer de un polimetro. Saber que se trata de un interruptor con dos cables  uno de entrada y otro de salida y que normalmente vienen numerados  como  C y N  y  junto con un tercer cable que viene marcado con F.De esta manera lo que hacemos cuando ponemos nuestra lavadora en marcha es meter corriente entre F y N  fase y neutro a una resistencia  PTC que hace que se caliente un bimetal y se dispare  cerrando el circuito entre N y C  de esta manera ya tenemos el interruptor cerrado  dejando paso de corriente y nuestra lavadora se pone en marcha . A la vez que ha ocurrido esto y al disparar el bimetal se ha desplazado como un pequeño cerrojo que ahora impide que nuestra lavadora se pueda abrir. De esta forma hemos conseguido un sistema de seguridad que no  va a dejar que se habra la puerta mientras la lavadora este en marcha evitando accidentes. Cuando la lavadora termina de lavar deja de entrarle corriente a los terminales  F y N este bimetal pasado unos segundos se enfria vuelve a su posicion natural y el cerrojo se desbloquea escuchando un clip y a partir de ahora si podremos abrir la puerta.  No intentarlo nunca antes ya que romperemos la maneta o el pestillo  de la puerta. Para comprobar esta pieza  debemos  prepararnos un cable con dos terminales (faston) aislados y meter corriente entre F y N  desplazar la parte corredera del bloqueo para dejar que salga el cerrojo que hablabamos  y al cabo de unos segundos con ayuda de un aparato de medida, colocado en medida de ohmios podremos comprobar si nos da paso entre N y C  si es asi nuestra pieza estara funcionando  bien  de lo contrario tendremos que sustituirla.

IB16UN317
8435576607322
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)