Bomba Vacio Value Vacuometro Doble Efecto 373w R32 R1234Yf
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bomba Vacio Value Vacuometro Doble Efecto 373w R32 R1234Yf

BOMBA DE VACIO DE DOBLE EFECTO CON VACUOMETRO Modelo V-I240SV. Se trata de una bomba de vacío apta para todos los gases gracias a sus características técnicas y a su válvula que funciona mediante impulsos electromagnéticos.

223,46 €

223,46 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Características principales:

Aplicable a R410A... R407C... R134a... R12... R22 y otros refrigerantes.

Alta Velocidad, bombeo rápido, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Bajo ruido, poca vibración.

Válvula de solenoide de anti-el para el estado de flujo.

Voltaje nominal 220V ~ / 50Hz.

Vacio final 15 micrones.

Motor de potencia de 373W.

Carga de aceite 325ML.

Dimensiones 338x138x275mm.

Peso 11kg.

Rosca de conexión de entrada 1/4 "-20UNF.

GSGRTVI240YR32
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
También podría interesarle
chat Comentarios (0)