Abocardador Tubos Cobre 3/16 a 5/8 - 45 grados
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Abocardador Tubos Cobre 3/16 a 5/8 - 45 grados

Abocardador para tubos 3/16" a 5/8". Mod. RR-525 Universal. La herramienta de abocardar adopta material de acero de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.

26,85 €

26,85 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

La herramienta de abocinar es adecuada para tubos de 3/16-5/8 pulgadas (5-16mm).

Ampliamente utilizado en la refrigeración, petroquímica, energía, construcción naval, metalúrgica y otras industrias del condensador, refrigeradores, intercambiadores de calor, calderas y otras industrias de fabricación y mantenimiento de recipientes a presión.

Ajuste

El tornillo de abrazadera simple con mango deslizante de barra en T proporciona una fácil sujeción y extracción de los tubos.

Angulo de abocardado de 45 grados

El acero endurecido 45 garantiza resistencia y durabilidad, produciendo un ángulo de abocinado de 45 grados en cobre dulce, latón, aluminio y tubos de acero suave.

Especificación

Tipo: Abocardador

Cantidad: 1 pc

Material: acero 45

Color: negro y plata

Rango de medidas: 3/16-5/8 pulgadas (5-16mm)

Tamaño: 11,3 largo, 14,3 ancho, 10 alto, cm

Peso neto: 831,2 gramos

IB16UN1132
8435576619622
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)