Doblatubos Aire Acondicionado 1/2 Curvatubos Doblatubos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Doblatubos Aire Acondicionado 1/2 Curvatubos Doblatubos

MUELLE DOBLA TUBOS 1/2" PARA TUBO DE COBRE Y ALUMINIO

€5.29 (IVA incluído) €5.29 (IVA incluido)

Descripción del producto Herramienta económica y efectiva para curvar, sin defectos, tubos de cobre recocido ó aluminio. Muelle en acero niquelado con uno de sus lados ensanchado para una rápida inserción. Cada modelo curva un diámetro.   TAMAÑO 1/2, LONGITUD 12 MUELLES CURVATUBOS Muelle para el curvado libre de tubos de aluminio y cobre recocido. Gracias a que el muelle impide que se arrugen las paredes de la tubería en los puntos de curvado, son muy útiles en el curvado de tuberías blandas delgadas. Disponibles para tubos de 10, 12 y 15 mm. de diámetro.

GSOXY102F08
1000 Artículos
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
Los clientes que compraron este producto también han comprado...