Kit Inyectores Cocina Standard metrica 7 Gas Butano 88, 73, 73, 52
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kit Inyectores Cocina Standard metrica 7 Gas Butano 88, 73, 73, 52

CONJUNTO 4 INYECTORES COCINA -GAS BUTANO-METRICA 7 -Mod. SM

€4.21

€3.48 Sin IVA

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS. Asegurese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra.

Los aparatos que funcionan con gas (estufas, cocinas) son más sencillos de lo que parecen, y pueden ser reparados tomando algunas medidas de seguridad.Las cocinas no suelen tener averías importantes. Su mal funcionamiento, en ocasiones, se debe a la acumulación de restos de grasa o alimentos en los quemadores o en las conducciones de gas. Cuando los fuegos de la cocina pierdan potencia o den una llama anormal, una limpieza a fondo resolverá cualquier defecto.

Chiclés obstruidos

Antes de nada, cierre la llave general del gas o la válvula de la bombona. Comience retirando los quemadores de la placa de la cocina, incluidos los tubos gruesos que entran dentro de ella. Luego quite la placa, que puede estar fija con tornillos o sencillamente encajada. Verá entonces las bases de los quemadores: unas piezas a las que llega el gas por tubos desde las llaves de cada fuego. En estas piezas es donde se acumula la suciedad, impidiendo que el gas circule como debe. Dentro de ellas se encuentran los chiclés, que son unas tuercas calibradas para dejar salir la cantidad adecuada de gas. Cuando los chiclés se obstruyen, los fuegos pierden potencia o se apagan. En este caso, desmonte los clichés con una llave de tubo y límpielos a fondo con detergente y amoniaco o, si están muy incrustados de grasa, con sosa cáustica o un producto desatascador diluidos en agua, y un cepillo o pincel fuertes (ojo, a protegerse las manos con guantes).Las bases de los quemadores también pueden estar muy sucias. Para limpiarlas es posible desmontarlas de la placa base de la cocina, pues están simplemente atornilladas a ella. En este caso también hay que desmontar el tubo que viene de cada mando, aflojando con una llave inglesa la tuerca que lo une al mismo. Limpie las bases de los quemadores con los chiclés. Una vez limpias las piezas, móntelas por el orden inverso al desmontaje.

Consejos

-Los chiclés obstruidos se destapan con un hilo de cobre de un cable; nunca con agujas, pues si se parten es muy difícil sacarlas.-Las bases de los quemadores tienen unas abrazaderas que abren o cierran las entradas de aire, por lo que se puede regular la mezcla aire-gas y concretamente el poder calorífico de la llama.
-Los chiclés de gas ciudad tienen los agujeros más grandes que los de butano; cambiándolos se puede emplear la cocina para bombona y viceversa.
-Nunca compruebe posibles fugas de gas con llamas; use agua jabonosa para ver si se hacen pompas.




IB09UN05
8435576602365
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)
Los clientes que compraron este producto también han comprado...