Detector Fugas Electronico Gases Combustibles ELD-C EX Wigam
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Detector Fugas Electronico Gases Combustibles ELD-C EX Wigam

Detector de fugas portátil para gases combustibles, fácil de usar, para la detección, localización de fugas grandes y pequeñas. Ideal para la localización de pérdidas en sistemas de refrigeración y calefacciones industriales, comerciales y residenciales. ELD-C EX detecta concentraciones de gases combustibles de hasta 5 ppm.

€404.53

€334.32 Sin IVA

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS. Asegurese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra.

Certificado ATEX Zona 2 (ATEX II 3G Ex nA IIA T3 Gc).

Autocalibrable con bajo mantenimiento.

Sensibilidad inferior a 50 ppm (propano, isobutano y metano).

Ligero y ergonómico.

Señal acústica y visual de la localización de la fuga.

Gases detectados: propano, metano, iso-butano, gas natural, acetona, hexano, acetileno, benzeno, butano, etanol, oxido de etileno, benzina, hidrógeno, disolventes industriales, metanol, nafta, etc.


Caracteristicas tecnicas:

Sensibilidad Inferior 50 ppm

Duración del sensor > 1 año (uso normal)

Tiempo de calentamiento De 25 a 90 segundos

Alimentación 2x 1.5V ‘AA’

Duración de la batería 11 horas

Longitud de sonda 30 cm

WI09001117
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)