Mando Aire Acondicionado Standard 1000 Frecuencias
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mando Aire Acondicionado Standard 1000 Frecuencias

MANDO UNIVERSAL AIRE ACONDICONADO TODAS LAS MARCAS Y MODELOS K1028E Con más de 1000 códigos para las principales marcas de aire acondicionado 3 modos de programación  Función digital de búsqueda de código  Programable por marca  Con pantalla LCD El botón de encendido se ilumina en la oscuridad  Fácil manejo  Diseño compacto Funciona con 2xAAA (no incluidas)

20,75 € (impuestos inc.) 20,75 € (impuestos excl.)

VIDEO INFORMACION USO rel=0"> MANDO UNIVERSAL AIRE ACONDICONADO TODAS LAS MARCAS Y MODELOS K1028E Todos sabemos que si el mando del nuestro equipo sufre cualquier accidente y se rompe, la compra de uno nuevo nos puede salir por un pico. Para eso están los mandos universales, que como bien sabemos pueden servirnos para diferentes marcas y nos saldrán algo más económicos que los originales. Descripción del producto Características: Con más de 1000 códigos para las principales marcas de aire acondicionado 3 modos de programación  Función digital de búsqueda de código  Programable por marca  Con pantalla LCD El botón de encendido se ilumina en la oscuridad  Fácil manejo  Diseño compacto Funciona con 2xAAA (no incluidas)

PEM1
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.