Interruptor Bipolar Rojo 16A 250v Standard
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Interruptor Bipolar Rojo 16A 250v Standard

INTERRUPTOR BIPOLAR ROJO 16A 250V 16(4)A 250V - máx. temperatura 120°Ccon luz piloto - serigrafía O - Iplantilla de perforación 22x30 mm Adaptabilidad: standard.

8,92 € (impuestos inc.) 8,92 € (impuestos excl.)

CAMBIAR BOTON SWICH LAVAVAJILLAS Desconectar la alimentación de la lavavajillas Bosch accionando el interruptor general en "No" en la caja de interruptores eléctricos.  ?Abra la puerta del lavavajillas y localizar los tornillos Torx a lo largo de la parte superior de la puerta del lavavajillas para permitir el acceso a la panel de control. ? Aflojar los dos tornillos en la parte superior de la puerta y los dos tornillos en el lado del panel superior. Utilice un destornillador Torx para quitar los tornillos. ?Levante la puerta como si estuviera cerrando y luego levante la tapa del panel de control y tire de ella fuera de la puerta. No se separará completamente mientras que los cables están conectados todavía. ?Desconectar los cables y la cinta que se va a la placa de la consola de control tirando de ellos fuera de la consola.  El tablero de la consola de control corre a lo largo del lavavajillas e incluye los botones y el panel de control de placa. ?Presione las lengüetas situadas a los lados de la placa de la consola de control con un destornillador de punta plana . ?Tire de la placa de la consola de control fuera de la puerta. ?Inserte la nueva placa consola de control y empuje hacia abajo hasta que las lengüetas encajen en su lugar. ?Vuelva a conectar los cables y cinta de la lavadora de platos, empujando de nuevo en su lugar.  ?Invierta los pasos para atornillar la placa de consola de control en su lugar en la puerta del lavavajillas.  

LF3319763
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.