Filtro Deshidratador Soldar 20 Gramos 1/4 x Capilar Standard
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filtro Deshidratador Soldar 20 Gramos 1/4 x Capilar Standard

Filtro deshidratador UNIVERSAL Soldar. 20 gr. 1/4" x CAPILAR. 19 x 115 mm.

5,53 € (impuestos inc.) 5,53 € (impuestos excl.)

La correcta instalación de los filtros deshidratadores es clave para el buen funcionamiento de un sistema de refrigeración o aire acondicionado. ¿Por qué utilizar un filtro deshidratador? son esenciales en aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado, y son utilizados por dos motivos. El primero de ellos es la eliminación de partículas sólidas circulando en el sistema, las cuales pueden generar obstrucciones que ocasionarán daños que van desde caídas de presión y pérdida de eficiencia hasta paradas del compresor por falta de flujo de gas refrigerante. Por otro lado, la retención de partículas sólidas es importante, pero la función primordial de un filtro deshidratador es la remoción de humedad del fluido refrigerante.

IB16UN66
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.