Filtro Antibacterias Frigorifico whirpool
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Filtro Antibacterias Frigorifico whirpool

- MODELO: WHIRLPOOL - C.O. 481258038016, 481231019208, 481248048161, 48124804812. Con time strip - duración 6 meses.

19,99 € (impuestos inc.) 19,99 € (impuestos excl.)

COMO REEMPLAZAR EL FILTRO DEL AGUA DE TU FRIGORIFICO. Estamos en pleno verano, con unas temperaturas muy altas, de las cuales nos tenemos que proteger. Ya sabemos, amigos, que los miembros más vulnerables de nuestra familia son los peques y mayores. Démosle un agua de calidad para que se hidraten ante las altas temperaturas. Si tenemos una nevera americana de las marcas: Siemens, Daewoo, Bosch, Balay, Samsung, L.G, General Electric y más que lleven un filtro de agua externo, es decir: de los que van por fuera de la nevera; se trata del estándar Filtro  Se trata de un filtro de agua de gran calidad que no salva de la cal, exceso de flúor y otras impurezas del agua que tenemos en casa, además de quitar los olores molestos provenientes del cloro y otros elementos usados para purificar el agua de las ciudades.   El Filtro frigorífico  es un filtro externo, sencillo, en forma de tubo, con una entrada y una salida. ¿Cómo ponerlo? Aquí van algunas pistas: 1º Cortamos el agua de la llave de paso y quitamos el filtro antiguo. 2º Procedemos a poner el nuevo filtro de agua, teniendo en cuenta su posición y usando los adaptadores provistos en el paquete. 3º Primero lo pondremos en la parte de la goma de la toma del agua, sin ponerlo todavía a la parte del frigorífico. De esta manera, ponemos un cubo o una vasija, y abrimos la llave de paso para purgar el filtro frigorífico , tiraremos un par de litros o tres, para quitar el posible aire del filtro. 4º Cerramos la llave de paso y conectamos a la parte de la nevera. 5º Abrimos de nuevo la llave de paso y ya estamos listos para usar nuestro frigorífico con el nuevo filtro frigorífico.

LFD600003
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.