Compresor Aspera NEU6214Z Gas R134 Nevera Motor Alta Temperatura 16,8cm3
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Compresor Aspera NEU6214Z Gas R134 Nevera Motor Alta Temperatura 16,8cm3

COMPRESOR EMBRACO R134a ALTA 220/240V 50Hz
MOD: NEU3214Z
POTENCIA: 1/2 CV
ENFRIAMIENTO: VENTILADOR
CILINDRADA: 16,80 cm3
EXPANSION: CAPILAR/VALVULA
PE102148
COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE CAMARAS CON R134A.

179,59 € (impuestos inc.) 179,59 € (impuestos excl.)

MONTAJE DE LA INSTALACIÓN

Hay que tener en cuenta una serie de puntos:

  • Tener muy claro y a mano el esquema de fluidos, con los elementos y los diámetros de las tuberías que vamos a montar.
  • Respetar todas las normas de seguridad.
  • Cada vez que soldemos hay que proteger todos aquellos mecanismos (electroválvulas, compresores,...) que puedan pasar a mejor vida como consecuencia de un brusco calentamiento.
  • Hay que proteger las tuberías y accesorios con tapones para que no entre humedad ni porquería. Para tomar las medidas y montar la máquina se pone uno viejo.
  • El compresor hay que aislarlo cerrando sus válvulas para preservarlo de la humedad. Sólo lo abriremos al final cuando estemos seguros de que la instalación no tiene fugas.
  • Hay que medir bien y aprovechar el cobre, ya que es caro.
  • Prever conexiones para conectar presostatos y auxiliares. Por lo general las máquinas frigoríficas llevan dos tomas para presostatos, una de alta y otra de baja. Habrá que ver si necesitamos mas tomas para válvulas presostáticas de agua, variadores de frecuencia, y demás milongas.......
PK102148
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.