Compresor Secop Gas26Mfx R134 Baja Media Temperatura Monofasico Motor
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Compresor Secop Gas26Mfx R134 Baja Media Temperatura Monofasico Motor

Especificaciones técnicas -Potencia: 7/8 -Cilindrada: 26,3cc -Conexion aspiración: 1/2 -Conexión descarga: 3/8 -Compatible con la mayoria de frigorificos con R134.-Consulte compatibilidad sin compromiso, disponemos de todo tipo de compresores.

351,47 € (impuestos inc.) 351,47 € (impuestos excl.)

CONEXIÓN DEL MOTOR MONOFÁSICO DEL COMPRESOR DE UN FRIGORÍFICO. Los motores de los compresores frigoríficos que tenemos en nuestras casas son monofásicos, estos motores tienen un difícil arranque y utilizan un devanado auxiliar para facilitar la puesta en marcha.     Los dos esquemas representan el mismo principio pero dibujados de distinta forma. Pueden existir otro tipo de conexiones distintas de las que aparecen aquí, con condensador etc... Funcionamiento. Al dar tensión al motor, por cada devanado circulará una intensidad, estas intensidades estarán desfasadas entre sí por tener distintas características magnéticas los devanados, éstos están colocados físicamente girados entre sí, y producirán un flujo magnético giratorio, que facilitará el arranque del motor.La bobina del relé de arranque está en serie con el bobinado principal, tiene muy pocas espiras, bastante sección y un valor óhmico muy pequeño. Al pasar la corriente por la bobina del relé se activará, abriendo los contactos del mismo que estaban cerrados en reposo y desconectando el bobinado auxiliar de arranque. Este relé se quedará permanentemente activado mientras esté alimentado el motor. Todo esto se produce en décimas de segundo.El motor después de comenzar a girar seguirá girando aunque tengamos alimentado únicamente el devanado principal. Protección del motor. Si el motor consume más intensidad de la nominal se activará el protector térmico (también llamado Klixon) abriendo un contacto interno y desconectando el motor. Este protector cerrará nuevamente el contacto interno que lleva cuando se haya enfriado, permitiendo de nuevo la puesta en marcha del mismo.                                   El protector está formado por una pequeña resistencia que calentará una lámina bimetálica, ésta al estar formada por dos metales con distinto coeficiente de dilatación se curvará hacia el lado contrario de  donde hace contacto eléctrico, abriendo el circuito. Terminales del motor. El motor del compresor tiene tres terminales, uno de ellos es común a los dos devanados, y los otros dos corresponden a los extremos de dichos devanados. El devanado principal tiene menos resistencia que el devanado auxiliar o de arranque.

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