Recarga Oxigeno maxygas Kit Soldadura Turbo Set 90 Autogena Oxigeno Butano
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Recarga Oxigeno maxygas Kit Soldadura Turbo Set 90 Autogena Oxigeno Butano

 Contiene: - OXYGEN Cilindro 110 bar 1 litro. - Cartucho MAXY GAS.

44,99 € (impuestos inc.) 44,99 € (impuestos excl.)

Turbo Set 90 Turbo Set 90 El conjunto más pequeño para soldadura autógena provisto de cilindro de oxígeno desechable y cartucho de gas. El kit está contenido en un pequeño soporte metálico elegante. El Turbo Set es compacto, potente y permite al usuario final hacer que la soldadura profesional sea particularmente adecuada para pequeñas obras hidráulicas, de aire acondicionado y de refrigeración. La seguridad del producto está garantizada por cuatro parabrisas con doble protección: uno en el reductor de presión, uno en el grifo de gas y dos en el mango. Varios accesorios incluidos: Mango patentado Mango de la última concepción y diseño, con válvulas de seguridad integradas de oxígeno y gas con doble protección Atención meticulosa a los detalles El peso del kit es realmente limitado: 5 kg . Una manija práctica y dos dispositivos de bloqueo para las botellas permiten llevar el sistema por todas partes. Estos detalles hacen que el kit de soldadura sea útil para los técnicos de refrigeradores, joyeros y aficionados exigentes. NO DUDES EN ADQUIRIR TUS RECARGAS DE MAXY GAS Y OXIGENO:                                                                                                                      

TGOX2880+OX2800
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.