Airnet + Airpur Limpiador Eliminador Olores Aire Acondicionado Coche
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Airnet + Airpur Limpiador Eliminador Olores Aire Acondicionado Coche

AIRNET AIRPUR AUTO es un Kit de fácil aplicación que en solo 2 pasos limpia y elimina los malos olores del aire acondicionado del vehículo.

Kit 2 aerosoles. 2 x 100 ml. Caja 12 Kit.

31,57 €

26,09 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Propiedades:

AIRNET AIRPUR AUTO es un Kit de fácil aplicación que en solo 2 pasos limpia y elimina los malos olores del aire acondicionado del vehículo. Elimina por contacto las acumulaciones de suciedad producidas por el paso del aire, microorganismos, nicotina, polvo, etc. y mantiene el circuito y el habitáculo libre de olores desagradables.

Aplicaciones (fácil aplicación en 2 pasos):

· AIRNET auto

Agitar el aerosol de limpiador AIRNET y colocar la cánula en el difusor (incluido en el pack). Con el vehículo en marcha, encender el aire acondicionado/climatizador en modo frío y recirculación con el selector de ventilador al mínimo, de esta manera quedaran abiertos todos los conductos del sistema de ventilación para poder introducir la cánula larga por los difusores centrales del vehículo. Aplicamos una cantidad equitativa de AIRNET por las salidas de aire para limpiar los conductos y el evaporador. Dejar actuar durante 5/10 minutos.

· AIRPUR auto

Con el vehículo en marcha, encender el aire acondicionado/climatizador en modo frío y recirculación con el selector de ventilador a velocidad media, cerrando puertos y ventanas y con el habitáculo vació. Poner el aerosol AIRPUR en el suelo del copiloto o en la zona central del vehículo (mínimo 80 cm de distancia hasta el techo del vehículo). Pulsar la pestaña del difusor hasta que quede bloqueada, para que se descargue el aerosol por completo.

Dejar actuar durante 15 minutos para que el producto circule bien por todos los conductos del sistema de climatización. Es recomendable dejar ventilar el vehículo antes de entrar.

Formatos de envase:

Propiedades Físicas:

Aspecto - Aerosol / Aerosol descarga total

Color - Verde claro / Translúcido

Peso - Min. 122 gr. / Max. 125 gr. Min. 108 gr. / Max. 111 gr.

pH 100% - 11 / 4,5

Composición Cualitativa:

- Tensoactivos no iónicos

- Tensoactivos catiónicos

- Anticorrosivos

- Disolventes

- Secuestrantes

- Oleatos Metálicos

- Sales de Amonios cuaternarios

- Alcohol

CH102613
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)