Motor Turbo Ventilador Horno Fagor C46B0023
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Motor Turbo Ventilador Horno Fagor C46B0023

MOTOR CONVECTOR HORNO MODELO: 6H225B, 5H414N, 6H14X. C.O. C46B002A3. ASPES, EDESA, BRANDT.

32,32 €

26,71 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Cómo cambiar el motor del ventilador del horno En este artículo os vamos a mostrar cómo cambiar el motor del ventilador del horno con un recambio universal. Si el motor del ventilador su horno hace mucho ruido, o no gira, es posible que el motor del ventilador esté estropeado y haya que reemplazarlo. En eRepuestos puede encontrar la pieza original para la mayoría de los aparatos. Sin embargo, si no estuviera disponible para su modelo o si desea una alternativa más económica a la original, eRepuestos también dispone de una amplia gama de recambios universales. Cómo cambiar el motor del ventilador del horno para hacerlo usted mismo: Tenemos una serie de motores de ventilador de horno disponibles y que están hechos de la misma calidad que el original, pero la distancia entre los agujeros de los tornillos deberá cotejarse con su propio motor del ventilador del horno. También sería una buena idea medir la longitud del eje y una vez comprobada su compatibilidad, comprarlo.Lo primero es siempre la seguridad: desenchufe siempre el aparato antes de realizar cualquier trabajo. Lo siguiente que tenemos que hacer es quitar la puerta aflojando las dos aletas de bisagra y levantando la puerta con cuidado. Con la puerta ya retirada, ahora puedo quitar los estantes del horno y desenroscar la tapa del ventilador en la parte del fondo del horno. Ahora, con la cubierta de ventilador quitada necesito desenroscar la tuerca que sujeta el motor del ventilador del horno para lo que podemos usar unos alicates. A continuación, necesito girar el horno para que pueda acceder el motor del ventilador del horno desde la parte trasera del aparato para aflojando los cuatro tornillos de la cubierta posterior, y ya podremos ver el motor del ventilador del horno. Sólo tiene que desconectar los conectores eléctricos y retirarlo aflojando los tres tornillos. Ahora, con el ventilador del motor del horno liberado sólo tengo que comparar la longitud de los dos ejes los dos, la universal y la original, y ver que son de una longitud similar y también que los espacios entre los agujeros de las fijaciones son los mismos. Ahora puede colocar el motor del ventilador de horno universal, conecte los cables, atorníllelo y volver a colocar el panel posterior. Con el panel en su lugar, ahora puedo volver a poner las aspas al eje desde el interior del horno y colocar de nuevo la tapa del interior que la cubría. Ponga los estantes y la puerta otra vez en su lugar, y ¡ahí lo tenemos!, un nuevo motor universal de horno con ventilador instalado en el horno.   Habrá comprobado que cómo cambiar el motor del ventilador del horno no resulta tan complicado y que lo puede cambiar sin necesidad de un técnico cualificado.

RE320340003
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: