Resistencia Horno Far-Thimsell 2200w Elemento Calefactor
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Resistencia Horno Far-Thimsell 2200w Elemento Calefactor

RESISTENCIA HORNO FAR-THIMSELL 2200W

POTENCIA: 2000w.?

MEDIDAS: 334mm x 220mm x 215mm

TERMOFUSIBLE


?

35,67 €

29,48 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

Si el horno de tu casa no funciona de manera correcta y ya no calienta como antes, lo más seguro es que el problema se encuentre en las resistencia. Alguna de las dos que tiene probablemente esté averiada. Aprende en el siguiente paso a paso cómo cambiar la resistencia del horno fácilmente.

Observa cuál de las dos resistencias está averiada encendiendo el horno arriba y abajo a una temperatura baja. Espera a que el horno esté caliente y acerca con cuidado la mano a las resistencias, tanto la superior como la inferior, para comprobar cuál está fría. Debes cambiar la resistencia que no esté caliente.

Si ninguna de las dos resistencias está caliente, el problema seguramente resida en el termostato en el mando de control.


¿Cómo cambiar la resistencia del horno fácilmente?


Estos son los pasos que debes seguir para cambiar la resistencia.


1. Retira los tornillos y extrae el horno. Abre la puerta y en los marcos vas a encontrarte dos o cuatro tornillos, el número varía en función del modelo. Estos tornillos sujetan el horno al mueble para que quede sujeto y fijo, por lo que debes quitarlos para sacar el aparato y desconectarlo de la luz eléctrica. Deja el horno suelto y sin luz en una superficie cómoda para trabajar.


2. Accede a las resistencias. En la parte trasera hay una placa de chapa sujeta con tornillos. Si los quitas, las dos resistencias quedan visibles. La resistencia superior de gratinado está sujeta por la parte trasera con dos tornillos y por el interior del horno con uno. La inferior solo está fijada en la parte trasera del horno y se extrae por esta misma zona.

3. Marca los cables y recuerda sus posiciones. Antes de soltar los cables, debes marcarlos con cinta aislante. Toma una foto con el móvil o apunta el orden de colores en un papel.


4. Separa los cables de la resistencia estropeada. Los conectores del cable a la resistencia son faston que se quitan y se ponen de manera más sencilla de lo que piensas. Solo tienes que tirar del conector para quitarlos.


5. Instala la nueva resistencia. Cuando has quitado los cables y los tornillos que sujetan la resistencia, retírala y coloca la nueva. Para que todo funcione correctamente, sigue todos los pasos anteriores a la inversa.

PEH6025
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)