Presostato Aire Caldera Egalis Melia 87167603330
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Presostato Aire Caldera Egalis Melia 87167603330

PRESOSTATO AIRE CALDERA

MODELO: EGALIS, MELIA

C.O. 87167603330

84,83 €

70,11 € Impuestos excluidos

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS CON COMPONENTES ELÉCTRICOS O ELECTRÓNICOS, ASÍ COMO LOS COMPRESORES, RESISTENCIA, NO ADMITEN DEVOLUCIÓN UNA VEZ ADQUIRIDOS, ASÍ COMO LOS PRODUCTOS DE MARCAR ORIGINAL. Asegúrese que es el repuesto que necesita antes de realizar la compra. Los repuestos son Compatibles/Genéricos salvo aquellos que son Originales que en el título/nombre del producto se indica como ORIGINAL.

CALENTADOR PRESOSTATO AIRE

Avería del presostato diferencial de aire en tu caldera de gas

Un problema  puede surgir con la  avería del presostato diferencial de aire en tu caldera de gas.

¿Que es el presostato diferencial de aire? Es un elemento de seguridad  que permite controlar el funcionamiento de la turbina o extractor de gases hacia el tubo de evacuación que solo existe en las calderas estancas de todo tipo ya sean estancas básicas, calderas de condensación, bajo nox .Es un elemento que también existe con la misma función en los calentadores estancos.

Avería del presostato diferencial de aire en tu caldera de gas

¿Como funciona este elemento? Cuando se produce el funcionamiento de la turbina se crea una diferencia de presión, de ahí su nombre entre la presión a la que está sometida la cámara de combustión de la caldera de gas y la presión que existe en el conducto de evacuación. Esta diferencia de presión produce la evacuación de los productos de la combustión.

Como se detecta la  avería. Cuando el funcionamiento es normal el presostato detecta que no existe diferencia de presión, informa a la placa de control de la caldera de gas, que producirá la parada inmediata del quemador de la caldera, señalizando la anomalía, es decir la caldera queda bloqueada.

Solución. El técnico de servicio procederá a comprobar el presostato para detectar si está roto o no mediante un polímetro  midiendo los terminales , o incluso soplando por los tubos indicados para rearmarlo, todo ello con la caldera totalmente desenchufada.

RE283900010
Las imágenes que se muestran de los productos están proporcionadas por el fabricante/proveedor y pueden ser distintas al producto enviado. Pero en ningún caso dicho cambio estético afecta a su funcionamiento ni compatibilidad con el producto.
Si quiere asegurase de que la pieza que compra es validad para su múdelo de electrodoméstico, compruebe que coincide con las referencia que le indica el producto en la descripción del mismo.
Si adquiere un producto guiado por la foto y no por la referencia que se le indica en la descripción, no le aseguramos que sea compatible con su aparato, por lo que lo pide bajo su responsabilidad y riesgo. Pudiendo equivocar y siendo Ud. responsable del error de la compra, por lo que los gastos de devolución recaeran en Ud.
chat Comentarios (0)